SERVICIOS

SÍGUENOS

  • Facebook
  • twitter
  • you tube

CONTÁCTO

icono-mail.png

© 2019 by ​La gaceta inmobiliaria

 

Todas las imágenes son © de cada fotógrafo/oficina mencionada.

Featured Posts

MUEBLES EN TU JARDÍN

September 2, 2016

Imagina construir fácilmente asientos integrados a tu proyecto de paisaje gracias a un sistema de sillones prefabricados llamados TERRA!

 

Este proyecto consta de marcos de carton corrugado cortados milimetricamente con láser, se montan de forma rápida y sencilla, sólo queda cubrir el montículo de tierra y esperar a que la hierba crezca al sobre ella.

Cortesía de Studio Nucleo

 

 

TERRA! fue desarrollado por Andrea Sanna y Piergiorgio Robino de Studio Nucleo en 2000, ganando múltiples premios de diseño industrial y exhibido a nivel internacional. En un principio ellos producían el producto, pero dependían de grandes empresas para su distribución. TERRA! se vendió por todo el mundo, pero en 2005 su método de producción se hizo insostenible y TERRA! fue sacado del mercado. 

 

Cortesía de Studio Nucleo

 

 

Desde 2005, la relación entre el productor y el consumidor ha cambiado. Los avances en la auto-fabricación y distribución han jugado un papel importante en el nuevo TERRA! de Studio Nucleo, ya que han eliminado la dependencia de las empresas más grandes y pueden funcionar de forma autónoma.

 

Cortesía de Studio Nucleo

 

El nuevo sistema de TERRA! utiliza el corte láser para todos los componentes, asegurando precisión y consistencia. Con un marco más pequeño y montaje más sencillo, permite que sea transportado con mayor facilidad.

 

Cortesía de Studio Nucleo

 

Parte de la ética de Studio Nucleo respecto al sistema de TERRA! es que funciona en oposición a los productos tradicionales, que tienen un ciclo de consumo y desecho; permite al usuario entender el proceso de fabricación y con el tiempo, TERRA! crece sobre sí mismo en lugar de desaparecer.

 

 

Cortesía de Studio Nucleo

 

 

"No hay mayor forma de intimidad con un objeto que ser su creador. TERRA! no es un producto terminado, es una idea; nosotros proporcionamos el marco de cartón, el ingrediente principal -la tierra- se puede encontrar en todas partes de nuestro planeta. El sillón va a nacer en tu jardín y convertirse en parte de tu paisaje."

 

 

Más información y apoyo al proyecto en: Kickstarter.

 

 

 

 

 

Please reload

Casa Sustraída / Seinfeld Arquitectos

November 19, 2016

1/10
Please reload

RECIENTES
Please reload

ETIQUETAS
Please reload

SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square