SERVICIOS

SÍGUENOS

  • Facebook
  • twitter
  • you tube

CONTÁCTO

icono-mail.png

© 2019 by ​La gaceta inmobiliaria

 

Todas las imágenes son © de cada fotógrafo/oficina mencionada.

Featured Posts

¿Cual es la ventaja de comprar casa usada?

February 13, 2015

Cuando buscamos adquirir una casa siempre nos encontraremos con la dicotomía si comprar una casa nueva o una casa usada. El ideal para muchos es adquirir una propiedad nueva, pero..¿Cual será la ventaja de comprar una casa usada?

 

 

 

Cuando buscamos adquirir una casa siempre nos encontraremos con la dicotomía si comprar una casa nueva o una casa usada. El ideal para muchos es adquirir una propiedad nueva, habrá factores particulares que hagan decantarse por una u otra opción, económicas, espacio, ubicación, etc. Siempre podremos encontrar viviendas usadas en muy buen estado, a buenos precios y que son consideradas para financiarse vía alguna institución hipotecaria.

 

¿Cuáles serían los beneficios de comprar casa usada?

 

  • En ocasiones ocurre que quien busca adquirir una casa es porque la necesita de entrega inmediata (común en parejas jóvenes), ya que posiblemente no puedan o no quieran esperar “n” numero meses pagando alquiler esperando a que este lista su casa, y los inmuebles usados tienen el beneficio de que pueden ser habitados prácticamente de inmediato.

 

  •  El precio, el área o el tiempo de entrega  pudiera ser un factor de beneficio por adquirir una casa usada, se podrán encontrar precios de ganga donde los dueños tienen cierta urgencia para vender su propiedad, el área, siendo que normalmente te encontraras casas usadas en zonas más céntricas en comparación con casas nuevas que usualmente están ubicadas en las orillas de la ciudad.

 

  • Si estás pensando en adquirir una propiedad con muchos años de antigüedad, lo recomendable es hacer un estudio de viabilidad con algún experto en el tema. Recuerda que hay zonas de la ciudad de poco valor comercia debido a su marginación, edad, servicios, etc. Pero ahí es donde entra tu ojo como inversionista inteligente, ya que no siempre esa colonia o rumbo de tu ciudad tendrá ese carácter que lo representa, podrás comprar barato y tal vez en unos años despunte considerablemente esa zona de la ciudad aumentando el valor de tu inversión. Recuerda; ¡Donde otros ven ruinas, tu vez una inversión!!

     

Please reload

Casa Sustraída / Seinfeld Arquitectos

November 19, 2016

1/10
Please reload

RECIENTES
Please reload

ETIQUETAS
Please reload

SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square