facebook-domain-verification=1sv3blhnhotfnpijqn49g561uh87yb
 

Studio Loft / GASPARBONTA


¿QUÉ ES UN LOFT? La definición dice que es una vivienda o estudio que ha sido adaptado a partir de una nave industrial. Tiene sus orígenes en la ciudad de New York precisamente en zonas donde habían sido más industriales y gradualmente se convirtieron en habitacional.

la gaceta inmobiliaria

Bálint Jaksa

Descripción de los arquitectos. STUDIO LOFT es un apartamento delicado en el centro de Budapest. Originalmente un taller de un pintor húngaro conocido, este apartamento tiene todas las características adecuadas para ser una casa loft contemporáneo. El gran espacio central que contiene la cocina y la sala de estar se acompaña de dos dormitorios con baños separados cada uno y un espacio de almacenamiento pequeño e invisible.

loft, la gaceta inmobiliaria

Naturalmente, la parte visual más atractiva es la enorme ventana en el espacio central, que es de casi 4 por 4 metros. El apartamento está ubicado en una esquina del área del parque cental de Budapest, Városliget, que actualmente está siendo transformado en un parque cultural y recreativo de varias capas (el proyecto Liget Budapest).

loft, la gaceta inmobiliaria


El concepto de interiorismo se basa en el uso de las características industriales existentes combinadas con una geometría clara, materiales crudos y honestos, como el hierro, el hormigón y la madera para crear un espacio liso, aireado y vacío. Luego añadimos algunos muebles de color y obras de arte y, por último, algunas soluciones de iluminación únicas, para perfeccionar la consistencia visual.

  • Arquitectos: GASPARBONTA

  • Ubicación:Budapest, Hungría

  • Área: 100 m2

  • Año Proyecto: 2016

  • Fotografías: Bálint Jaksa

  • Traducción: Lorena Quintana

#obrasdestacadas

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo