¿Cuál es la casa en venta más costosa en Guadalajara?

La zona metropolitana de Guadalajara es el conjunto de varios municipios que con el crecimiento se unieron alrededor de la capital de Jalisco, actualmente la zona metropolitana está formada principalmente por los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá. Se considera también como área metropolitana a El Salto, Juanacatlán e Ixtlahuacán de los Membrillos. Siendo la segunda área urbana más poblada solo después del valle de México.

Hospicio Cabañas

Actividad económica


La ubicación estratégica del área metropolitana de Guadalajara, ha propiciado el establecimiento de empresas de tecnología, servicios de manufactura, comercio, educación, o simplemente un punto atractivo de residencia para mucha gente por su calidad de vida. Lo que ha generado un polo de atracción de todas partes del país, incluso internacional.

Zona Andares-puerta de hierro en Zapopan.
Skyline Zapopan

¿Que conlleva todo esto?


Al tener cada vez más intercambio comercial y la necesidad de vivienda, ha generado un alza en los precios de vivienda, siendo el municipio de Zapopan el que cuenta con los precios más altos.


fuente: propiedades.com


Zapopan $3,605,340

Guadalajara $2,350,000

Tlajomulco $2,164,000

Tlaquepaque $1,150,000

Tonalá $868,640

*Precios promedio

Fuente: propiedades.com/valores



Según el portal “easy bróker” el inmueble en venta de mayor valor se encuentra en fraccionamiento las cañadas en Zapopan.


Propiedad cuenta con una construcción de 2,600 m2 en un terreno de 7,245 m2 de un estilo arquitectónico mediterráneo, Cuenta con 9 recámaras y 10.5 baños

El conjunto cuenta con seguridad, campo de golf y casa club con amenidades.


Fraccionamiento Las cañadas

El precio de venta es de $195,000,000 MXN ($8,717,000 USD) Siendo así el inmueble de mayor monto a la venta en la zona metropolitana al momento de escribir este blog.

Puedes ver mas en la galería o video a continuación.


Video recorrido


1,051 views

SERVICIOS

SÍGUENOS

  • Facebook
  • twitter
  • you tube

CONTÁCTO

icono-mail.png

© 2020 by ​La gaceta inmobiliaria

 

Todas las imágenes son © de cada fotógrafo/oficina mencionada.