facebook-domain-verification=1sv3blhnhotfnpijqn49g561uh87yb
 

Hermosas casas de bajo precio de construcción


El acceder a un inmueble o bien edificar un bien inmueble no es cosa sencilla, los costos en construcción, tasas de créditos, etc son factores que nos pueden llegar a limitar si queremos tener una propiedad.

Sin embargo aquí un ejemplo de que el buen diseño no esta peleado de un bajo presupuesto, 5 proyectos de casa habitación a cargo de despachos de arquitectos mexicanos.

1.CASA TRADICIONAL

Casa que evoca la arquitectura vernácula, acentuada con su color rosa mexicano. Construida con ladrillo y muros de adobe, así como revestimientos con materiales y técnicas de la región, haciendo así que la construcción sea mas accesible.

Diseño por Taller Estilo Arquitectura

Fachada de Taller Estilo Arquitectura  | la gaceta inmobiliaria

2. CASA CON BUEN DISEÑO

Casa planificada que permite un mejor confort termico al tener sus orientaciones bien pensadas, los elementos como celosías permiten el ingreso de ventilación natural así como de luz bajando.

Diseño por TACO Arquitectos

3. RE-ADECUACIÓN DE UNA BODEGA

Proyecto de casa habitación que en su momento fue una bodega, adaptando el espacio para hacerlo funcional para vivienda. Elaborado con acabados de concreto aparente que hacen de este proyecto algo muy accesible y con gran atractivo visual

Diseño por TACO Arquitectos

4. CABAÑA MODERNA

Cabaña elabora a con ladrillo, con un acabado aparente sin ningún tipo de recubrimiento lo que la hace de bajo costo. Diseño sencillo y con todas las comodidades para una casa.

Diseño por GET Arquitectura

5. EL "ESENCIALIMO" DE LOS MATERIALES

Proyecto de casa habitación que emplea materiales tradicionales en la construcción pero dejando su esencia al desnudo sin ocultar nada, block, ladrillo y el mismo concreto aparente.

Apaloosa Estudio de Arquitectura y Diseño